Premio al ahorro del consumo de agua en la limpieza de vehículos

Viernes, 20 agosto 2010

Ecowash, empresa líder en limpieza de vehículos, ha ganado el premio IMPIVA-CEEI 2010 que reconoce el esfuerzo y dedicación de las empresas innovadoras.

Desde sus inicios ha logrado ahorrar más de 50 millones de litros de agua al medio ambiente gracias a su particular sistema de lavado de coches. Los productos que utiliza no necesitan consumo energético, son biodegradables, inocuos para el medio ambiente y no producen residuos. “Protector Wash” es un producto totalmente biodegradable que no genera aguas residuales y, por tanto, hace innecesaria la depuración, lo que permite ahorrar las grandes cantidades de energía necesarias para la depuración de aguas residuales.

El respeto por el medio ambiente, una mayor concienciación por parte de los ciudadanos de su entorno y la implantación de nuevos modelos de negocios sostenibles, son los principales factores que ha tenido en cuenta Ecowash en la fabricación de sus productos.

Ecowash ha inventado un producto basado en la tecnología por ionización y  fabricado íntegramente con productos no contaminantes. Mediante un pulverizador se aplica el producto sobre la superficie del vehículo, lo deja actuar unos minutos y lo se retira con una bayeta. De esta forma se conseguie ahorrar entre 100 y 250 litros de agua en el lavado de cada coche.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*