Mapfre se lanza a la carrera de los seguros de coches por internet

Jueves, 30 diciembre 2010

verti_seguros_mapfreLa compañía aseguradora Mapfre lanzará a principios de 2011 su nueva filial Verti, especializada en la venta online de seguros de coches y hogar. El objetivo de esta nueva sociedad es ofrecer una alternativa distinta a las compañías de venta directa en los seguros de hogar, motos y coches. Es por esto que Verti ofrecerá pólizas entre un 10% y un 15% más baratas que la media del mercado.

Según estimaciones de la compañía, el primer año esperan firmar cerca de 60.000 contratos por lo que llevarán a cabo una importante inversión publicitaria de más de 30 millones de euros al año. Además, incrementarán su presencia en los tarificadores online  más importantes y potenciarán su presencia en las redes sociales.

En España la venta directa de seguros solamente representa el 16% de las primas y uno de los objetivos principales de la aseguradora, con la creación de esta filial, es aprovechar el recorrido que presenta este canal en nuestro país.

Verti entrará en funcionamiento el próximo 10 de enero y contará con su propia red de talleres y colaboradores. Mapfre prevé que su filial le ayudará a ganar cuota de mercado y al mismo tiempo augura que le ayudará a mantener y consolidar su posición en el sector asegurador.

Las aseguradoras especializadas en venta directa de seguros comenzaron su auge, mediante la venta telefónica, en los años noventa. Con la aparición y el éxito de Internet, han aparecido nuevas compañías decididas a apostar por este canal de ventas. Además, prefieren ser reconocidas por sí mismas y marcar diferencias de identidad con sus marcas matrices. Verti tiene su propia identidad con un logo y unos colores diferentes.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*