Los seguros se lo ponen fácil a los talleres de coches

Lunes, 18 abril 2011

liberty_segurosLos talleres de reparación de coches ya cuentan con un nuevo portal web creado por Liberty Seguros que les permite gestionar de manera integral el arreglo del vehículo. Al mismo tiempo, esta plataforma virtual unifica todos los trámites entre el taller y la aseguradora, lo que permite reducir los plazos de reparación y la entrega del coche.

Asimismo, tanto los responsables de la tramitación del siniestro como el personal del taller,  podrán conocer a través del nuevo portal  y en el mismo momento, el estado de cada una de las reparaciones. También podrán efectuar la gestión electrónica de las facturas.

Según los responsables del desarrollo de esta web, con esta herramienta se ofrece una mejora en la calidad del servicio que ofrecen los talleres y al mismo tiempo establece la comunicación virtual entre los tramitadores asignados y el taller que se encarga de la reparación.

A partir de ahora, no serán necesarias las solicitudes telefónicas, porque el sistema posibilita a los talleres autorizados realizar la apertura de siniestros y su correspondiente peritación.

Los usuarios del portal encontrarán además entre otras funcionalidades, una agenda de encargos, la autoperitación, la localización de encargos, la comunicación online con el tramitador e incluso el envío y recepción del documento o facturación. Los creadores de esta plataforma esperan reducir los tiempos de espera de la reparación, con el objetivo final de satisfacer al cliente.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*