El precio de los seguros de coches empieza a bajar

Lunes, 13 diciembre 2010

seguro_vehiculoEl precio de los seguros de vehículos tuvo un descenso del 1,2% el pasado mes de octubre, a pesar del crecimiento de los diez primeros meses del 1,5%. Según el Índice de Precios de Seguro (IPS) realizado conjuntamente por Direct Seguros y la Consultora Cronos, el mayor descenso corresponde a los seguros a todo riesgo con franquicias de hasta 200 euros, con una bajada del 2% y en algunas aseguradoras llegando incluso al 7%.

En octubre los precios de esta modalidad bajaron ya un 1%, situándose en 1.112 euros. En cuanto al seguro a terceros se ha situado en una media de 407 euros, mientras que los de seguros de coches a terceros ampliados han bajado un 2% y ahora cuesta de media 469 euros.

El estudio se realiza en todas las modalidades de póliza (Terceros Básico, Terceros Ampliado, Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia), de las principales compañías de seguros: BalumbaClick SegurosFénix DirectoGénesisLínea DirectaMapfreMutua MadrileñaPelayoRegalZurich Connect.




Artículos relacionados:

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*