El futuro de los coches de Renting

Lunes, 11 abril 2011

rentingLas empresas especializadas en Renting saben que para ofrecer un servicio lo más ajustado posible a la actual realidad del mercado, deben renovarse.  Un claro ejemplo de ello, es ING Car Lease, que en febrero de este año estrenó su primer centro de venta de coches de segunda mano en España. Su objetivo es que el cliente pueda elegir su vehículo de ocasión, lo pruebe, pague una parte con su propio vehículo, lo financie, se lo lleve a casa y si no le convence, pueda devolverlo y recupere su dinero.

Otras empresas, como LeasePlan, intentará en un futuro apostar por la innovación. ALD Automotive por su parte variará los productos de su catálogo de seguros. Otras, como Alphabet, lanzará un nuevo cotizador web y en Arval España, afirman que con el aumento del precio del carburante, los clientes están ávidos de nuevas soluciones para su transporte.

Otra empresa, Atesa, pretende ofrecer a sus clientes un servicio mucho más flexible en cuanto a los plazos y al mismo tiempo ajustarse a sus necesidades. En la sección de Renting del BBVA se apuesta por la calidad y la innovación buscando nuevos servicios que aportar.

En definitiva, la mayoría de empresas buscan adaptarse a los nuevos tiempos mediante la flexibilización y la adaptación de sus flotas al bolsillo de los usuarios, empleando la creatividad e imaginación en sus diferentes técnicas de marketing. Todo con tal de captar nuevos clientes o no perder aquellos que ya tienen.

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