XXV Encuentro de Empresarios de Automoción

Martes, 21 septiembre 2010

encuentros_automocionLos expertos del mundo del automóvil se darán cita en Barcelona los días 23 y 24 de noviembre en el XXV Encuentro de Empresarios de Automoción organizado por IESE (Escuela de dirección de la Universidad de Navarra) para debatir los asuntos más importantes relacionados con el sector. Este tipo de reuniones, que se llevan a cabo desde hace 25 años, sirven para poner sobre la mesa los aspectos más relevantes que afectan a la industria. Temas tan cruciales como son la irrupción de los vehículos japoneses en el mercado internacional, la caída de algunas compañías americanas y europeas y el crecimiento de los fabricantes de coches chinos, son estudiados y analizados en profundidad por estos ejecutivos.

En esta ocasión, bajo el título “Reinventando la industria”, este nuevo encuentro servirá para dar respuesta a muchos de los interrogantes que plantea la actual situación económica y que afecta de manera muy directa al sector. Entre otros asuntos, se abordarán cuestiones tales como la mejora del sector del automóvil, los cambios que hay que llevar a cabo para salir de la actual crisis y en general cómo se puede reconducir un sector que no está atravesando por sus mejores momentos.

Discusiones de este tipo entre altos directivos generan debates de los cuales pueden salir importantes soluciones para que el sector de la automoción recupere su hegemonía dentro de la industria europea.

Más información del encuentro

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*