VI Jornada Exclusiva de ARVAL en BCA ESPAÑA.

Miércoles, 11 septiembre 2013

Si hay algo que hace peculiar a BCA son sus subastas especiales, y en esta ocasión presenta la VI Jornada Exclusiva de Arval, una de las empresas de Renting más importantes y consolidadas del sector.

Este 12 de septiembre desarrolla la subasta con más de 120 vehículos donde todos los vehículos se subastan directamente desde el precio de reserva con adjudicación es directa y sin posterior negociación.  No es fácil encontrar un producto de gran calidad y con la mejor salida en el mercado de la automoción.

Los vehículos serán subastados uno a uno en primer lugar a la baja donde el primer licitador que levante la mano será el adjudicatario del vehículo.  Los vehículos que no sean pujados en esta primera fase, serán subastados al alza con una base de licitación más baja siendo el licitador que termine realizando la puja más alta quien resultará adjudicatario del vehículo.  Una vez terminada la subasta física, todos aquellos lotes que no hayan sido vendidos pasarán a una subasta electrónica a martillo que cierra el próximo Domingo 15 de Septiembre en subasta online.

Como en todas las subastas especiales de BCA, además de la gran cantidad y variedad de vehículos, habrá premios para los mejores compradores e invitación a un cocktail.

Con todas estas ventajas, la multinacional de vehículos busca que sus clientes siempre encuentren  los coches de ocasión que buscan, y eso se refleja en los resultados… un 87% de ratio de ventas en la última Jornada Exclusiva de Arval celebrada en BCA España el pasado 04 de Julio.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*