V8 Hotel, el alojamiento ideal para los fans del motor

Viernes, 12 noviembre 2010

El hotel V8 es el alojamiento ideal para los fans del motor. Está en la ciudad alemana de Sttutgart, uno de los lugares con más tradición automovilística. Es el lugar idóneo para que los amantes del motor puedan alojarse y descansar tras visitar dos de los museos que no pueden perderse: el museo de Porshe y el de Mercedes-Benz.

Las habitaciones de este particular hotel están decoradas con motivos relacionados con el mundo de los coches. Los visitantes encontrarán camas con el frontal de un Cadillac o de un Mercedes Benz, o podrán apreciar en sus paredes cuadros en los que aparecen pilotos que hicieron historia en la F-1, entre otras muchas cosas. El V8 Hotel tiene 34 habitaciones, de las cuales 4 son individuales, 19 dobles, una suite y 10 temáticas. Además consta de sala de conferencias, restaurante y tienda de souvenirs.

A los apasionados del mundo del motor que quieran visitar Sttutgart, les recomendamos visitar este hotel. Es una oportunidad única de sentirse en un auténtico ambiente en el que las dos y cuatro ruedas alegrarán nuestra estancia.

v8_coche_1

v8_coche_2

v8_coche_3

Más info: www.v8hotel.de

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


3 Comentarios

  1. Menganito   |  Viernes, 12 noviembre 2010

    Había oido hablar de este tipo de hoteles solo en las peliculas yankis, realmente nunca llegue a pensar que existierán. Bueno saberlo, ahora habrá que encontrar a una mujer que disfrute tanto como yo con los cohes y que no me vea como un infantil, y encontrar uno cerquita de casa, creo que me sale caro el viaje a Sttutgart para dormir en un coche.

  2. CjMotor   |  Viernes, 12 noviembre 2010

    Mazo de curioso, me ha molado!
    La evolución natural del asiento trasero del coche XD

  3. jricky   |  Lunes, 15 noviembre 2010

    hombre, podría coger ideas para la habitación de mi hijo……..que pronto le tocará.

Deja un Comentario





*