Subastas de la Semana en BCA

Martes, 24 septiembre 2013

BCA subastará durante esta semana más de 500 vehículos en tres subastas Especiales que celebrará en sus centros de Azuqueca, Alicante y Bellvei. La multinacional británica apuesta por grandes subastas como las celebradas en la Semana Loca en el mes de junio y la última Jornada Exclusiva de Arval del 4 de septiembre donde se alcanzó un porcentaje de ventas del 85%.

El Martes día 24 de Septiembre en BCA Azuqueca de Henares a las 11:00 de la mañana, Subasta Especial con Market Price, Lease Plan, Arval Service y Europcar, una combinación de vehículos a precio de mercado y calidad para los compradores profesionales.

Al día siguiente, Miércoles 25 de Septiembre en BCA Alicante, la multinacional también ubicada en la ciudad levantina se prepara para su subasta Especial con vehículos Market Price y procedentes de Rentacar, garantizando la satisfacción y atracción que despierta esta subasta en el mercado local. El mismo día en La Luisiana, contarán con 70 vehículos de Market Price y Outlet, con grandes oportunidades para hacer negocios con vehículos de ocasión.

Y para terminar la semana de Especiales, BCA Bellvei celebra la suya el viernes 27 de Septiembre a las 11 de la mañana, una subasta de vehículos con precios muy atractivos de su sección Market Price y previamente tasados por BCA.

 

Como en todas las Jornada Especiales, habrá premios para los mejores compradores e invitación a un aperitivo para los asistentes.

Además, como cada semana, a través de la plataforma BCA Direct, los clientes de BCA tendrán acceso a diferentes subastas de coches online y a vehículos de ocasión a precio fijo las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

1 Comentario

  1. Comprar un coche usado   |  Viernes, 04 octubre 2013

    Accede a la forma más sencilla para adquirir tu futuro coche. Sigue el paso a paso de la mano de un experto en coches de calidad.

Deja un Comentario





*