Más de 300 coches de ocasión en el Salón del Motor de Málaga

Miércoles, 21 noviembre 2012

El próximo fin de semana abrirá sus puertas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), el Salón del Motor de Ocasión 2012. Durante tres días, del 23 al 25 de noviembre, los vehículos de ocasión, seminuevos y km 0 serán los protagonistas de un certamen que pondrá a disposición del visitante más de 300 vehículos, así como posibilidades de financiación a través de aseguradoras y entidades financieras presentes en el recinto.

El salón, que contará con la participación de 14 concesionarios, está dirigido a aquellas personas interesadas en adquirir turismos, motocicletas, autocaravanas y vehículos industriales. Los vehículos expuestos abarcan una gran variedad de precios que oscilan entre los 1.000 euros -como es el caso de alguna moto- a los 5.000 euros -cifra que alcanza alguno de los coches-.

Bajo el lema ‘La oportunidad que estamos esperando‘, los Concesionarios Marquistas -integrados en la Asociación Malagueña de Automoción (AMA)-, han puesto en marcha este evento junto al Ayuntamiento de Málaga con la intención de reactivar el sector. El salón, que permanecerá abierto de 11:00 a 22:00 horas en Fycma, es de entrada gratuita.

El presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Juan Miguel Peña, ha recordado que “las ventas de vehículos en la provincia de Málaga ‘en una situación normal’ se situarían por encima de los 35.000 automóviles” y que, sin embargo, “actualmente en torno al 80 % de los concesionarios pierde dinero”.

Según adelantaba el responsable de AMA, “el evento cuenta con el apoyo de entidades que garantizan un crédito para todos aquellos que tengan una nómina y una antigüedad normal“, a lo que ha añadido que “se podrán realizar operaciones de crédito en 15 minutos“.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*