I Feria del Automóvil de Ocasión de Coslada

Miércoles, 17 octubre 2012

Desde el próximo día 19 y hasta el 21 de octubre se celebrará la primera edición de la feria del Vehículo de Ocasión de Coslada con numerosas ofertas de seminuevos y coches de ocasión. La relevancia que está adquiriendo este tipo de eventos ante la creciente demanda de coches de ocasión ha generado la aparición de nuevas iniciativas, como la que tendrá lugar en este municipio madrileño.

En la presentación de la feria, que tendrá lugar en el aparcamiento del Recinto Ferial de Coslada, se destacó que durante los días del evento se podrán adquirir vehículos de ocasión en perfecto estado, a un precio más asequible que el habitual y con buenas condiciones financieras.

El alcalde del Ayuntamiento, Raúl López, ha animado a la gente a que acuda al evento porque “es una buena ocasión para encontrar vehículos seminuevos en buen estado y a unos precios realmente asequibles”. “En estos tiempos difíciles para la economía de las familias”, añade el alcalde, “puede ser una oportunidad para aquellas que necesitan cambiar de coche”.

En la organización de la feria han participado once concesionarios instalados en la ciudad que representan a marcas como Peugeot, Renault, Honda, Toyota, Hyundai, Ford, Seat, Audi, Wolkswagen, Sköda, Citröen y Opel.

El objetivo de esta propuesta es poner al alcance de los usuarios una variada y completa oferta de coches de ocasión y seminuevos y apostar por la permanencia de los concesionarios del municipio. Desde el ayuntamiento, se considera al sector del automóvil como motor de muchos puestos de trabajo y una de las principales industrias del país.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*