Feria del Vehículo de Ocasión ‘RENOVAUTO’ de Alcobendas

Viernes, 14 septiembre 2012

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, RENOV’AUTO, llega a su cuarta edición con mucho optimismo. Entre el próximo día 19 y el 23 de septiembre, ambos inclusive, los visitantes que acudan al recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas podrán ver hasta más de 300 vehículos de ocasión de 13 concesionarios de la localidad.

Los coches serán expuestos de manera continuada y los expositores ofrecerán diferentes facilidades de financiación. La oferta será amplia, con modelos distintos que van desde compactos a deportivos, familiares, 4×4 e incluso algunos coches híbridos y eléctricos, y se podrán ver las mejores marcas del mercado.

La cuarta edición de RENOV’AUTO espera superar los resultados obtenidos en la anterior. En esa ocasión, durante los cinco días que duró el evento, pasaron por el recinto ferial más de 11.000 personas y se vendieron más de 200 vehículos con un total de cerca de dos millones de euros en movimientos.

La feria está organizada por cuarto año consecutivo por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Desde la organización entienden esta feria como “un importante apoyo al sector del automóvil en Alcobendas y la oportunidad de comprar un vehículo a buen precio y con facilidades de financiación”. Un acicate para un sector en horas bajas y unos clientes dubitativos.

El Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, expresó “la gran oportunidad que tiene esta ciudad al ser capaz de organizar eventos de esta importancia, ya que la oportunidad tanto para empresarios como para los vecinos es muy buena”. La organización prevé que sea un gran apoyo para el sector automovilístico de Alcobendas, que genera empleo directo e indirecto en toda la zona norte de Madrid.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*