Cataluña es la Comunidad Autónoma con mayor número de transferencias de V.O.

Viernes, 16 agosto 2013

BMW de Ocasión en Subastas de BCAMás de 155.000 vehículos usados se han transferido en los 7 primeros meses del año en Cataluña de un total de 940.000. Esto demuestra el gran momento que vive en V.O. en dicha comunidad siendo una cifra un 9,7% superior al mismo periodo del año pasado.

El comprador de automóviles se sigue decantando por los vehículos usados frente a los vehículos nuevos en un ratio de 2 a 1. El mercado español ha variado de forma importante debido a la crisis y cada vez son mayores las adquisiciones de coches de segunda mano por parte de los automovilistas nacionales.

Muy cercano al volumen de tranferencias de Cataluña está Andalucía con 153.908 unidades, y también creciendo frente al dato del año pasado en un 3,2%. La comunidad de Madrid es la otra que supera las 100.000 unidades con 134.839, pero en este caso, con una caída frente al año pasado de un 2,7%.

Con estos datos se demuestra la fuerza del sector de los coches de segunda mano que no se ven afectados por el buen resultado de las matriculaciones de vehículos nuevos del mes de julio.

Fuente: lainformacion.com

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*