Arranca ‘Motorocasión’, el salón de coches de ocasión de Lugo

Miércoles, 6 marzo 2013

Este viernes día 8 abrirá sus puertas la cuarta edición de ‘Motorocasión’, el ‘Salón del Vehículo Usado y de Ocasión de Lugo’. Tras la celebración estos días de ‘Salonauto Lugo’, la superficie de exposición de ‘Pazo de Feiras e Congresos’ cambiará los coches nuevos por centenares de vehículos seminuevos y de ocasión con todas las garantías técnicas y a precios muy competitivos.

Motorocasión’, que se centra exclusivamente en la exposición comercial de automóviles usados, estará abierta al público del 8 al 10 de marzo. La oferta y exposición de este evento se completará con la presencia de empresas de servicios, aseguradoras y financieras que presentarán su gama de productos vinculados al sector del motor.

Los principales argumentos que esgrime la organización para animar a los curiosos y conductores que estén pensando en adquirir un vehículo de ocasión a acudir a la feria son los precios únicos en feria, los descuentos y las ventajas a la hora de financiar o asegurar el vehículo. Además, como el Salón está vinculado con la feria anterior de ‘Salonauto’, todos los visitantes que no hayan encontrado un vehículo adecuado en el salón de coches nuevos, podrá volver a intentarlo en el certamen del vehículo usado, ya que la entrada adquirida para el primer salón vale de descuento para el segundo.

Ediciones anteriores de ‘Motorocasión’ han supuesto la visita de 9.000 personas a la feria y los concesionarios que participaron se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos, ya que se cerraron numerosas operaciones, sobre todo de turismos de kilómetro cero que se ofrecían a precios inferiores a los 10.000 euros.

El horario de ‘Motorocasión’ será el viernes de 16.00 a 21.00 horas y el sábado y domingo en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

 

Para más información: Salón del Vehículo Usado y de Ocasión de Lugo

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*