Proceso de Publicación de un V.O. a través de coches.net

Viernes, 6 septiembre 2013

En Internet se pueden encontrar muchas páginas web dedicadas a la compra venta de vehículos. Una de las mejor valoradas por los usuarios es coches.net. Su velocidad al mostrar los resultados, la posibilidad de organizar los criterios de búsqueda a nuestro antojo y su ratio de actualización diaria hacen de este portal una opción a tener en cuenta si deseamos poner nuestros coches a la venta.

El proceso de inclusión de anuncios en coches.net es muy sencillo. Para poner un anuncio solo deberemos ir a la pestaña vender y rellenar el formulario que nos aparecerá en pantalla. El proceso es realmente rápido, este es el formulario a rellenar:

 

En este formulario nos aparecerá una serie de datos a rellenar. Por una parte los datos personales y por otra los datos referentes al vehículo. En lo que se refiere al vehículo nos pedirán: marca, año, tipo de cambio, combustible, modelo, carrocería, versión, kilometraje, color y precio que deseamos pedir. Permite además la posibilidad de añadir cualquier información adicional que deseemos hacer pública como puede ser por ejemplo algún tipo de condición en la venta o si aceptamos un cambio de vehículo o equipamiento extra.

Una vez cumplimentado el formulario nos llevará a una segunda página en la que nos indicará que el vehículo entrará en fase de revisión para asegurarse de que cumple con las normas de publicación y que pasará a estar visible en pasar un par de horas. Cuando esté activo el anuncio este estará visible durante 90 días en el portal.

Cabe destacar que si bien el servicio de publicación es gratuito se pueden contratar mejoras de publicación para que el vehículo destaque entre el resto de anuncios. Dicho servicio es opcional y no garantizará que nuestro vehículo se venda con más rapidez. El coste de dichos servicios puede ir desde los 10 euros hasta poco más de 31 euros cuando no se aplica ninguna promoción.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*