Nuevo directorio del sector en nuestro blog

Viernes, 15 abril 2011

directorio vehiculos ocasionOs queremos presentar el nuevo directorio del sector del vehículo de ocasión. Se trata de listados clasificados de enlaces a las páginas online más importantes divididas en diferentes pestañas por actividad (Renting, Rentacar, Venta, Asociaciones…).

Encontraréis un completísimo listado de todas las empresas relacionadas con el renting, así como todas las empresas de alquiler de coches que operan en nuestro país. Pero si lo que preferís  es comprar un coche se segunda mano, nuestro directorio te ofrece un directorio de las marcas que cuentan con secciones en sus web sobre este tipo de vehículos. Asimismo, nuestros lectores encontrarán en el directorio publicaciones especializadas sobre coches en Internet, donde podrán actualizarse sobre las últimas noticias del sector.

La información que ofrece el directorio está perfectamente segmentada y permite una visualización rápida y un acceso muy sencillo a los sites con tan solo un click sobre el logo de cada una de las pestañas que clasifican la información.

El Blog incorporará a medida que vayan apareciendo nuevos enlaces que sean del interés de todos los que nos siguen día a día. Y por favor, si creéis que falta alguno, hacédnoslo saber!

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

3 Comentarios

  1. Paco Almeida   |  Lunes, 18 abril 2011

    Hola. Me parece muy interesante este directorio y os felicito por la idea
    Un saludo

  2. admin   |  Lunes, 18 abril 2011

    Gracias! iremos ampliándolo!

  3. admin   |  Miércoles, 20 abril 2011

    Hecho!

Deja un Comentario





*