Qué nos molesta de nuestros acompañantes cuando conducimos

Jueves, 10 marzo 2011

pelea_cocheEn el portal www.forocoches.com hemos estado leyendo un debate muy interesante, sobre qué nos molesta cuando conducimos nuestro coche. Por lo que podemos extraer cuando estamos al volante de nuestro coche queremos estar tranquilos y conducir concentrados en la carretera. En ocasiones nos gusta viajar solos, otras veces, preferimos hacerlo en compañía, cosa que por lo general a todos nos gusta. Pero a veces pueden surgir algunos “problemillas”con nuestros acompañantes.

Seguramente a todos nos ha pasado que nos pongamos nerviosos por los comentarios inoportunos de nuestros compañeros de ruta. Esas frases que nos incomodan y que preferimos no escuchar, pero que en un espacio tan reducido resultan inevitables de oir.

Expresiones tales como “cambia de marcha”,“reduce la velocidad que vas muy rápido” ,“no gires tan bruscamente que me mareo” o que continuamente te estén pidiendo que tengas cuidado como si fueras un conductor novato, son claros ejemplos de lo que en un momento dado no soportamos cuando conducimos. También nos puede molestar que alguien fume o que observemos cómo el copiloto hace el ademán de frenar continuamente, como si fuésemos a estamparnos de manera inminente.

Es verdad que deberíamos intentar ser más tolerantes, pero no menos cierto es que algunos acompañantes pueden resultar demasiado incómodos para que nuestro trayecto sea lo más agradable y seguro posible. Aunque no todo tiene por qué ser negativo. Digamos lo que digamos, la mayoría de las veces preferimos una buena compañía, viajar solos puede resultar muy aburrido y siempre se agradece una buena conversación o simplemente el sentirnos acompañados por si sufrimos algún tipo de percance en la carretera.

Puedes seguir el hilo de Forocoches.com aquí

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*