Los coches teledirigidos, un divertido regalo de navidad

Miércoles, 22 diciembre 2010

Se acercan las Navidades y la búsqueda del regalo perfecto para los niños es un quebradero de cabeza para algunos padres. Una buena opción son los coches de radiocontrol o teledirigidos, un juguete divertido con muchas ventajas para los más pequeños. Éstos vehículos en miniatura además de estimular la coordinación entre la vista y el tacto, potencian la capacidad espacial, favorecen el nivel de concentración y se pueden utilizar individualmente o con amigos, contribuyendo a la socialización.

Los coches teledirigidos son muy sencillos de usar y funcionan mediante un mando a distancia. Hay una amplia variedad, desde los más sencillos con un control remoto unido mediante un cable al coche (que sirve para que los niños más pequeños no lo pierdan) hasta los controlados mediante ondas por un joystick (mando).

Cabe destacar que muchos adultos son seguidores incondicionales de cualquier vehículo a control remoto, ya sean aviones, camiones, helicópteros etc. Es un artículo de culto hasta tal punto que existen competiciones oficiales y encuentros de aficionados.

La popularidad de este tipo de juguetes y la demanda de modelos concretos y más potentes ha encarecido este producto a ciertos niveles. Sin embargo, hay modelos más sencillos que son más económicos y cuestan a partir de veinticinco euros en adelante.

coche_teledirigido_carscoche_teledirigido_mini_coopercoche-radio-control-nikko-scarab

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*