La flota de coches de Leo Messi

Miércoles, 12 enero 2011

En las ligas más cotizadas del fútbol mundial, como los son la española, italiana o inglesa, sus jugadores parecen competir no solo en el campo si no también en el terreno de los coches, con modelos exclusivos y en algunos casos con colecciones envidiadas por sus compañeros.

Lionel Messi, de 23 años, es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, razón por la cual esta semana ha sido galardonado con su segundo Balón de Oro (2010 y 2011).

Además de ser un excelente jugador de futbol, Messi posee también un gusto por los coches. A continuación te presentamos un top five con los coches más destacados del jugador estrella del Barcelona (que suman más de 500 mil euros):

1 – Dodge Charger SRT8 color naranja: Motor HEMI V8 de 6.1 litros y 425CV. De 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos. Interior de estilo deportivo y acabados en fibra de carbono, y exterior con llantas de 20 pulgadas SRT, escapes cromados, defensa con deflector de aire y conductos de refrigeración de frenos.

dodge_naranja

2- Maserati Gran Turismo color negro. Con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. Muestra un motor naftero de 4.2 litros V8, y 405CV de potencia. No se conforma con un Gran Turismo a secas, si no que ha elegido el más potente, el Sport Line Limited Edition.

maserati-gran-turismo

3- Audi Q7 V8 TDI color blanco: Este fue un refalo de la firma alemana de automóviles Audi como recompensa por la gran temporada realizada por los azulgrana.

Ver artículo: Los jugadores del Barcelona con los últimos modelos de Audi

Audi_Q7_V8_TDI

4- Ferrari Spider f430 plateado (216.000 euros): El F430 es un deportivo, sucesor de Ferrari 360 Modena con motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. Además cuenta con 5 configuraciones de manejo diferentes, seleccionables en volante mediante el manettino: Deportivo, húmedo, hielo, carrera.

ferrari_430

5- Lexus LX 570 color azul oscuro: es un todoterreno de la filial de lujo de Toyota. Este posee un motor V8 de 5.7 litros y tracción integral permanente.

lexus570

Enhorabuena!!! Ahora deja un comentario

Artículos relacionados:

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

Share on Twitter

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. mercadovehiculos   |  Miércoles, 12 enero 2011

    Realmente el jugador Lionel Messi tiene un sabor impresionante en autos que circulan por ella son muy hermosas y lujosas y muy cómodas estos son coches de ensueño de cualquier persona.
    gracias por la noticia

Deja un Comentario





*