Las pantallas de los nuevos BMW serán compatibles con iPod

Lunes, 2 agosto 2010

BMW con Ipod La marca alemana de coches BMW ha anunciado la incorporación de la nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, el nuevo iOS 4, que permite trasladar el interfaz del iPod a una pantalla táctil mediante la nueva función iPod Out. Este aparato estará disponible en los modelos que se comercialicen a partir de 2011 (se incluyen también los modelos de la marca MINI), según ha señalado el fabricante.

La utilización de este dispositivo es bastante sencilla ya que se consigue directamente desde la pantalla principal del vehículo lo que nos permite mostrar y controlar la función de reproducción de música del iPhone y iPod touch además de acceder a todo el catálogo musical, podcast, listas de reproducción y mezclas Genius. El menú será muy sencillo y el conductor podrá manejarlo como si tuviera un iPod entre sus manos. La sincronización ser hará a través del bluetooth como hasta ahora.

Otra gran ventaja de esta interfaz, es que la futuras versiones o actualizaciones que efectúe Apple en sus aparatos, serán fácilmente reconocidas y adoptadas al conectarlas a la aplicación iPod Out.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*