Las cifras de la subasta Record

Martes, 11 marzo 2014

La hora más frenética de la historia de BCA en España, pasará a la historia. Más allá de certificar una cifra de ventas récord con dos coches vendidos cada minuto, la jornada deja un volumen total de negocio de casi un millón y medio de euros.

Con el ánimo más sosegado, los responsables del evento organizado por la mayor firma de remarketing de Europa en su sede de Azuqueca de Henares, hacen balance de una jornada cuya cifra de ventas supera en un 34% a la ultima cifra obtenida en una cita de este tipo. Así, mientras que en el anterior reto se certificaron 90 coches vendidos uno a uno durante una subasta física, la cifra de 121 operaciones en una hora coloca el listón en un punto muy alto de superar en futuras convocatorias.

Rubén Esteban, Responsable del centro de Azuqueca comentaba que “Es la mejor subasta que he vivido en mis 13 años en BCA. Como subastador una experiencia irrepetible”. De “Ilusionante y emocionante” calificaba la gerente regional de ventas Montse Martínez, la subasta del viernes siete de marzo.
El secreto ha estado en a combinación de oferta interesante, bien presentada, con un kilometraje medio real de 82.300 kilómetros y que atrajo el interés de casi un millar de personas entre el público que abarrotó las gradas de la sede de la compañía y el que se conectó en directo para pujar mediante la plataforma de la marca en internet.

La fórmula se repite cada semana, en un proceso abierto a profesionales del sector que obtienen mediante esta fórmula, pero de forma más sosegada, una variada y bien documenta da bolsa de vehículos usados. Por su parte, el papel de Arval como origen de los coches subastados, evidencia la extraordinaria calidad y estado de su flota de vehículos, cuyo precio medio ha rondado en
esta ocasión los 10.500€.
Y es que 2014 va a ser un año de récords. El mercado despierta y las reciente cifras publicadas por BCA en Reino Unido, hablan de 600.000 unidades vendidas en el pasado año, y que a buen ritmos como los de la subasta récord española, darán que hablar en este año.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*