Juegos de conducción online gratuitos

Lunes, 26 julio 2010

Ahí va nuestra recomendación para aquellos apasionados de los coches que quieran pasar un rato ameno frente a sus ordenadores. Se trata de juegos sencillos y divertidos que también nos enseñan a ser buenos conductores.

El primero de ellos es el Driver Parking Game, un juego práctico de conducción que te enseñará a aparcar tu vehículo en lugares muy reales. Su objetivo es hacer que todos podamos colocar nuestro coche de la mejor manera posible a la hora de enfrentarnos a este tipo de situaciones.

DRIVER PARKING GAME

Otro juego que recomendamos a nuestros lectores es el License Quest.  Aquí podrás, después de realizar todas la pruebas de conducción, obtener tu carnet de conducir. Deberás sortear numerosos obstáculos y te encontrarás con diferentes niveles de dificultad. Tendrás que estar muy atento a tu profesora, ya que no te lo pondrá nada fácil.

También existen juegos online que ponen a prueba nuestra destreza al volante. Pizza City es uno de ellos. Aquí tendrás que ponerte en la piel de un repartidor y colocar las manos al volante del coche para entregar lo antes posible el pedido. Pero debes conducir con mucho cuidado y no hacer destrozos. Para facilitar la búsqueda de tu destino, un mapa guiará tu recorrido.

Para acceder a estos juegos (y a muchos más) puedes visitar: http://www.buenosjuegosgratis.com/juegos-conduccion.html.

A pasarlo bien!

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. juanlu   |  Viernes, 14 octubre 2011

    Curioso juego si señor, siempre me rondo por la cabeza si existirá un juego de hacer viajes en coche en tiempo real y tal, supongo que seria demasiado extenso el contenido pero estaría muy bien, saludos y felicidades por su blog!

Deja un Comentario





*