Curso de gestión de ventas de coches de segunda mano

Lunes, 20 septiembre 2010

venta_cochesLa Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) impartirá a partir de mañana, los días 21 y 22 de septiembre, un curso denominado “Gestión del Negocio del Vehículo de Ocasión” orientado a aquellos profesionales del sector que quieran mejorar la rentabilidad de sus empresas, aumentando el beneficio con la venta de coches usados en concesionarios y compraventas.

Este curso tratará las técnicas más actuales en cuanto a la venta de vehículos de ocasión, basándose fundamentalmente en las estrategias de captación y fidelización de clientes, planificando acciones de marketing encaminadas a atraer al público interesado por los vehículos de ocasión.

En este sentido, para Ganvam es imprescindible formar a los profesionales del sector ya que cerca del 62% de las ventas que se llevan a cabo son de coches de más de 8 años de antigüedad.

Actualmente la venta de vehículos de segunda está experimentando un fuerte crecimiento en España, pero aún estamos lejos de alcanzar las cifras de países como Francia, Alemania o Reino Unido. Por este motivo es fundamental profesionalizar el sector impartiendo cursos como este que ayudan a mejorar la imagen del mercado de ocasión.

Quienes reciban este curso aprenderán, entre otras cosas, a utilizar las herramientas de control y gestión del negocio, haciendo hincapié en la poca información que existe acerca de las garantías de este tipo de coches.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


3 Comentarios

  1. Felipe   |  Lunes, 20 septiembre 2010

    en Madrid?

  2. Olga   |  Lunes, 20 septiembre 2010

    Gestión del negocio del Vehículo de Ocasión.
    Días 21 y 22 de septembre.
    Total horas: 16 horas
    C/ Príncipe de Vergara, 74
    28006 Madrid
    Horario: de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

  3. Marc   |  Sábado, 25 septiembre 2010

    Participé de este curso y la verdad fue bastante enriquecedor.
    Muy recomendable, saludos.

Deja un Comentario





*