Un smartphone de lujo marca Lamborghini

Martes, 3 julio 2012

Los dos dispositivos de Lamborghini

Dentro de unos días, en agosto, los seguidores de la marca Lamborghini tendrán un motivo más para ‘fardar’. Y es que, la firma italiana, lanzará al mercado un par de dispositivos Android. Serán un ‘tablet’ y un Smartphone. En realidad, son 4 los terminales desarrollados (3 teléfonos y una tableta), pero solo uno de los móviles y la tableta cuentan con el sistema Android; en concreto el 2.3. Eso sí, la incursión del fabricante de superdeportivos en el mundo de la tecnología, será inicialmente en Rusia y, de momento, no hay noticias sobre el resto de los mercados.

Entre las especificaciones del Smartphone, llamado Lamborghini TL700, encontramos un sistema operativo Android 2.3 -por lo que sale algo desfasado al ser un sistema de finales de 2010-, una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas, una cámara frontal VGA, cámara de 5 megapíxeles, memoria de 4 GB y procesador Qualcomm sin especificar.

Y, ¿dónde radica el ‘lujo’ de este dispositivo? En la carcasa, una cubierta de oro y piel de cocodrilo y un cristal de zafiro para la pantalla de 3,7 pulgadas. La verdad es que en esto sí que es algo único en el mercado, y son estos materiales los que disparan su precio sobre los 2.750 dólares, es decir unos 90.000 rublos ó 2.200 euros.

En cuanto a la tableta, llamada Lamborghini L2800, no cuenta con un diseño tan llamativo ni su color es dorado. La L2800 tiene una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución HD de 1024 x 768 píxeles, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, un procesador Qualcomm de 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria que pueden ser expandidos con una microSD. Su precio es algo inferior al del móvil, unos 2.300 dólares, o lo que es lo mismo, 75.000 rublos ó 1.800 euros. Una tecnología que, como en el caso del Smartphone, no es nada especial y sobre la que ya se ha anunciado que próximamente podría recibir la actualización Android 4.0 ICS.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*