La copiloto menos deseada

Lunes, 12 septiembre 2011

Según una encuesta realizada por Seguros.es a más de 300.000 usuarios, la famosa “princesa del pueblo”, Belén Esteban, es la copiloto que menos quieren tener a su lado los conductores españoles en su vehículo. A pesar de que las audiencias la acompañan y la vemos aparecer en televisión hasta la saciedad, la Esteban ocupa el primer lugar, con el 21% de los votos lo que la convierte en la copiloto menos deseable para un viaje.

Y lo ha hecho, en los tiempos que corren, por delante de la clase política, que ha ocupado la no menos honrrosa segunda posición sin hacer distinción entre nombres, partidos ni ideologías. El tercer puesto del menos deseado para compartir coche, es el compañero de sobremesa de la “campeona” y presentador de televisión, Jorge Vázquez, con un 18% de los votos. Resulta curioso el resultado pues parece que nuestras preferencias distan mucho según los momentos, al menos cuando tenemos el mando a distancia en la mano (los programas del corazón son los más vistos) o cuando compartimos el habitáculo de nuestro coche.

En cuanto al sexo de los encuestados, los hombres vetan a la clase política (24%), a Belén Esteban (21%) y a Jorge Javier Vázquez (24%). Por su parte, la mujeres desaprueban la compañía en su coche de “la” Esteban (21%), Isabel Pantoja (20%) y María Patiño (17%).

En el lado contrario, es decir el positivo, esta misma encuesta señala como la más deseada como compañera de viaje –como no- a la periodista Sara Carbonero, que ha sido elegida por un 27% de los encuestados, mientras que el segundo lugar es para Fernando Alonso (24%) y el tercer lugar para S.M. el Rey Don Juan Carlos (10%).

Imagen: facebook oficial de Belén Esteban

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*