El ranking de los coches más bonitos del 2011 según la revista Forbes

Jueves, 8 septiembre 2011

Para llevarla a cabo, los redactores de la revista estadounidense han tenido en cuenta los modelos que se lanzarán en 2012, así como los modelos que han salido al mercado durante este año.

Porsche y Aston Martin: El ranking empieza con un Ferrari, como no podía ser de otra manera. En este caso es el 599 GTO. Sin embargo destaca la presencia de dos modelos de Porsche y otros dos de Ashton Martin, aunque Audi también ha logrado colar dos de sus vehículos en este exclusivo listado.

Según los expertos del sector, lo que hace “bonito” a un coche no es lo que esconde bajo el capó, sino las cualidades que enseña por fuera. Los hay que pertenecieron a algunas personalidades cuyo valor es altísimo. También los hay los que forman parte de series muy limitadas o aquellos que con el tiempo se han transformado en leyendas del mundo del motor.

Pero en el mundo de las subastas, los más apreciados son los coches considerados “bonitos”, esos que alcanzan un mayor precio en las pujas.

Según los diseñadores del sector lo más importante a la hora de determinar la belleza de un coche es su proporción. Un equilibrio correcto entre longitud, altura y anchura es considerado fundamental a la hora de decidir si el modelo es bonito o feo. De todas maneras, está claro que no se deja de lado el diseño, también fundamental para la evaluación. Los especialistas confirman hasta qué punto es ideal crear un diseño impactante, eso si, sin caer en los clichés, con una línea atemporal y sobre todo, intentando que sea funcional.


A continuación, estos son los nueve modelos que incluye Forbes entre los más bonitos de 2011:

  1. Ferrari 599 GTO
  2. Jaguar XKR-S
  3. Audi R8 GT Spyder
  4. Porshe 918 Spyder Hybrid
  5. Audi A7
  6. Porshe Cayman R
  7. Aston Martin V12 Zagato
  8. Mercedes-Benz SLS AMG Roadster
  9. Aston Martin Virage Volante.

Y tú ¿cuál con cual te quedas?

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*