Conéctate a Facebook desde tu coche

Lunes, 18 octubre 2010

facebookYa es una realidad. La red social Facebook se incorpora a los coches, y desde ahora podemos estar conectados y contar nuestro día a día desde nuestro vehículo.

Se trata de la novedosa aplicación que acaba de lanzar el portal llamada Facebook OnStar y que nos permite de manera verbal y sin soltar el volante ni descuidar la carretera, dictarle un mensaje cualquiera para que nuestro estado se actualice. Y todo esto con tan sólo apretar un botón. También podremos escuchar las noticias más recientes de sus feeds y a través del Bluetooth podremos enviar o recibir mensajes de texto.

Otra novedad muy importante, es que Facebook está desarrollando nuevas aplicaciones que permitirán dar una respuesta automática en caso de accidentes. En este sentido, se está trabajando actualmente en la mejora del servicio “Primera asistencia”, que imparte instrucciones dirigidas a quienes han sufrido un siniestro para salvar sus vidas hasta que acudan los equipos de emergencia.

Definitivamente, la tecnología no tiene límites y en el caso de los coches, parece avanzar espectacularmente. Y todo en pos de la seguridad de los conductores.

Artículos relacionados:

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


4 Comentarios

  1. Conéctate a Facebook desde tu coche   |  Lunes, 18 octubre 2010

    […] Conéctate a Facebook desde tu coche http://www.elblogdelvehiculodeocasion.es/consejos-y-recomendacio…  por elle hace 2 segundos […]

  2. al   |  Martes, 19 octubre 2010

    Entiendo que se requerirá de alguna instalación en el coche, no? Alguien puede decirme algo?

  3. Fran   |  Martes, 19 octubre 2010

    creo que por ahora solo lo tienen los General Motors, pero seguro que se propagará a otras marcas.

  4. KBarracus   |  Miércoles, 20 octubre 2010

    Me sorprende mucho que el primer uso de la aplicación sea el conectarse al Facebook… más distracciones al volante (otra más que se suma al tabaco, al móvil, al Tonton, etc… )

    ¿Porqué no han sacado desde un primer momento el segundo uso?
    Para mi es mucho más importante lo de “primera asistencia” que estar al tanto de las conversaciones de mis amigos en Facebook.

Deja un Comentario





*