Cómo vender un coche a través de Autoscout24

Viernes, 20 septiembre 2013

Autoscout24 es uno de los principales portales de publicación de vehículos usados por parte de particulares y profesionales del sector.

El proceso de venta de un vehículo a través de la web Autoscout24 es muy sencillo e intuitivo. Además, cuenta con la ventaja de que no se cobra ningún tipo de comisión en la transacción de la venta ya que actúa únicamente como plataforma entre compradores y vendedores. Dicha plataforma es totalmente gratuita para vendedores particulares y permite la inclusión de hasta 15 fotografías en los anuncios de venta de vehículos, así como añadir pequeños fragmentos de vídeo si así lo deseamos. Los usuarios profesionales abonan unas tarifas de publicación en función del volumen de coches que anuncien.

Formulario publicación de vehículos en Autoscout 24

Formulario de inscripción de vehículos en Autoscout24

Para realizar la venta de un vehículo a través de la web Autoscout24 es recomendable registrarnos ya que de esta forma tendremos un control total sobre nuestros anuncios y le será más fácil a los posibles vendedores contactar con nosotros en el caso de no querer introducir nuestro número de teléfono como forma de contacto.

La inclusión de nuestro vehículo en Autoscout24 se realiza por medio de un formulario en el que tendremos que ir completando una serie de datos relativos al vehículo. El proceso completo solo tarda en realizarse un par de minutos ya que la mayoría de las opciones vienen predefinidas según la marca y el modelo por lo que solamente rellenar aquellos campos del formulario que queden fuera de la ficha técnica como pueden ser tipo de combustible, número de puertas, color, kilometraje, equipamiento extra del vehículo…

Una vez cumplimentado correctamente el formulario el anuncio se publicará y aparecerá en área de “Mis anuncios”. El anuncio estará disponible en línea durante 18 semanas. A partir de este momento solo restará esperar a recibir las primeras ofertas para poder vender nuestro vehículo a través de la web Autoscout24.

Link a Autoscout24 pulsando aquí.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*