BCA España integra su subasta de Navidad con la Lotería

Miércoles, 16 diciembre 2015

El próximo día 22 de diciembre, BCA España perteneciente a BCA Europe celebra sus Subastas de Vehículos de Ocasión para profesionales en los centros de BCA Azuqueca y BCA Alicante con una ventana abierta al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Los subastadores cantarán en directo los principales premios del sorteo para que tanto sus asistentes a la subasta física, como aquellos que participen a través de BCA Live Online estén al tanto de cualquier premio que entreguen los niños de San Ildefonso.

Las subastas temáticas de BCA despiertan  un gran interés entre los compradores y vendedores profesionales de V.O. y este evento navideño, además de una gran oferta de vehículos, se sortearán premios al finalizar la subasta entre todos los compradores.

La subasta de BCA Azuqueca comienza a las 10:00 y tendrá más de 230 lotes y la de BCA Alicante lo hace a las 12:00 y contará con 150 vehículos. Durante las subastas todos los asistentes podrán degustar un aperitivo con productos típicos navideños.

BCA La Luisiana celebra su subasta física el miércoles 23 a las 10:00 y BCA Bellvei también el mismo día a las 12:00. En estas subastas también se dará un aperitivo a todos los asistentes.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*