Aplicación online gratuita para viajar seguro por Europa

Lunes, 6 septiembre 2010

conducir_europaEl proveedor de productos para la industria del automóvil Hella, ha diseñado un dispositivo que permite a los conductores una conducción segura ya que dispone de información detallada sobre las normas de circulación en 18 países europeos. Se trata de una aplicación que puede descargarse de manera gratuita en www.hella.es/holiday-tool y que ofrece datos sobre el estado del tráfico de manera precisa en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, Alemania y Hungría.

El conductor podrá visualizar a través de un sencillo mapa los límites de velocidad para cada tipo de vía, el equipamiento obligatorio de seguridad, cuáles son las sanciones vigentes y también el estado del tiempo según el mes del año en que se vaya a visitar el destino elegido.

Así, los conductores dispondrán de un mayor conocimiento e irán mejor preparados al país que elijan visitar y al mismo tiempo les ahorrará posibles sanciones debido al desconocimiento de las normas de tráfico de cada país.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*