Análisis del SEAT León Diesel de Renting

Martes, 21 diciembre 2010

Este mes el Pulso de BCA ha analizado el SEAT León Diesel proveniente del renting, un vehículo muy apreciado en el mercado de ocasión. El estudio se ha realizado observando el comportamiento a veintitrés meses de este vehículo de gran volumen con antigüedad entre 25 y 60 meses. En este caso el comportamiento en cuestión de precios ha sido el esperado y está directamente relacionado con el estado del vehículo, su edad y kilometraje:

SEAT_Leon_diesel_renting
Las empresas de alquiler de vehículos y Renting han extendido el período de alquiler del SEAT León Diesel, provocando que compita con otros modelos de renting y facilitando la mejora de la calidad de la oferta. Por lo tanto la antigüedad de los coches ha descendido un 10%, el kilometraje un 20% y como consecuencia los precios han sufrido un aumento del 14%.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


2 Comentarios

  1. Daniel   |  Martes, 21 diciembre 2010

    Buenas Tardes,

    Podríamos realizar ese mismo análsis comparando el FORD FOCUS actual vehículo de mi empresa donde hay en funcionamiento unos 40 1.6 110cv de una antiguedad máxima de 3 años frente al nuevo Opel Astra 115cv?

    Slds.

    Por Cierto muy buen blog… lo sigo bastante.

  2. admin   |  Martes, 21 diciembre 2010

    Hola Daniel!
    el estudio lo ha realizado la empresa de Subastas de Vehículos BCA y lo publicó en su “Pulso” de noviembre. Si quieres contacta con ellos a ver si tienen un estudio parecido al que buscas.
    Normalmente analizan las variaciones en el precio en un determinado coche de ocasión, pero no comparan dos coches… Pero por preguntar que no quede! Suerte!

Deja un Comentario





*