Alquiler de vehículos entre particulares

Martes, 16 agosto 2011

alquiler_cocheTras la popularización de Couchsurfing, la red social de viajeros que, entre otras muchas cosas, ofrece la posibilidad de dormir en sofás de particulares, llega la hora del alquiler de vehículos entre propietarios.

Este nuevo concepto para el alquiler de coches aún no se ha establecido en la península, sin embargo, se va extendiendo por otros países europeos, al más puro estilo Couchsurfing. Por esta razón queremos hacer llegar esta nueva herramienta para los viajeros, a buen seguro que llegará más temprano que tarde a España, además de que siempre podemos usarlo en los países en los que ya está presente (sobre todo en Francia).

Las agencias de alquiler de coches son la mejor vía para estancias prolongadas (un día o más), pero si necesitas alquilar sólo unas horas tienes más opciones. Según algunos datos procedentes de 20minutes.fr, el alquiler de vehículos entre particulares ronda los 7 euros la hora. Si queremos un coche para un día completo, el precio ya no es tan ventajoso, pues ronda los 70 euros. Por tanto, son recomendables para alquileres muy puntuales y poco tiempo.

Un contrato estandarizado regula las condiciones del alquiler, incluyendo un seguro de todo riesgo. Las páginas webs obtienen sus ingresos a través de comisiones de alquiler y por suscripción.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

1 Comentario

  1. Alquiler de coches   |  Miércoles, 28 marzo 2012

    El alquiler de coches entre particulares es una excelente opcion, y en tiempo de crisis es bastante más barato

Deja un Comentario





*