Viernes, 12 septiembre 2014

semanaloca2014

Este año se celebra en BCA la segunda edición de la Semana Loca y dobla en volumen los vehículos presentados: 2.000 unidades procedentes de las principales compañías del sector.

Debido al rotundo éxito obtenido el año anterior, la Multinacional Inglesa prepara con ilusión una nueva edición de este evento del 15 al 21 de septiembre y espera contar un gran número de participantes convirtiéndolo en el indiscutible Market Place del sector.

Como siempre, los vehículos serán subastados en sus 4 centros de negocios: Azuqueca de Henares (Guadalajara), La Luisiana (Sevilla), Bellvei (Tarragona) y Alicante.  Durante estas jornadas se realizará además una Feria de Servicios de VO, en el que participarán expertos del sector del automóvil.

El lunes 15, habrá 12 horas de Maratón de subastas electrónicas con más de 350 vehículos procedentes de Alphabet, Arval, BBVA Autorenting, BMW Group y Lease Plan, además de una gran sección de Market Price.

El martes 16 en Azuqueca de Henares, se subastarán más de 300 unidades procedentes de Concesionarios y Traders además de contar con una cuidada selección de 80 vehículos procedentes de Hertz.

El miércoles 17,  habrá más de 500 vehículos, en los centros de Alicante y Sevilla, con subastas temáticas donde podrán degustar una deliciosa Barbacoa.

El jueves 18 se expondrán en subasta más de 250 vehículos en Azuqueca, procedentes de compañías de renting, todos ellos con catálogos muy bien elegidos y dirigidos al mercado de Concesionarios.  Para finalizar el día, contarán con una subasta nocturna con vehículos procedentes de BBVA Autorenting a través del canal online BCA Direct.

El viernes 19 en BCA Bellvei, se subastará una selección de más de 200 vehículos y el domingo 21 será la Gran Subasta de cierre “Resacón BCA Direct”.

Tal como en la pasada edición, todas las subastas físicas tendrán juegos para los participantes, degustaciones gastronómicas, premios directos por compra y premios para los mejores compradores de cada subasta.

BCA ofrece una amplia gama de servicios de remarketing como subastas físicas y online, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones. Forma parte del grupo norteamericano Clayton, Dubilier & Rice y en la actualidad es la empresa de remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 2 millones de vehículos gestionados al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

BCA presenta una facturación de 4.000 millones de euros anuales y cuenta con un equipo de 2.200 empleados y 18.500 vendedores, cuyos vehículos se subastan a más de 80.000 compradores.

Azuqueca de Henares,  5 de septiembre de 2014

 

Para más información: info@bca.com.es

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*