Salón del Vehículo de Ocasión

Miércoles, 6 noviembre 2013

Salón del Vehículo de Ocasión. ¿Y si compras un usado antes de que acabe el
año?

El recinto ferial de Ifema en Madrid vuelve a llenarse con miles de oportunidades de negocio para particulares y profesionales, con la celebración de una edición extraordinaria de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión. Una cita que deberías tener en cuenta porque el hecho de que más de 2.000 vehículos cambiaran de manos en la pasada convocatoria de mes de junio, constata el buen ambiente de calidad, variedad y precios que allí se va a reunir entre el 15 y el 24 de noviembre.


Compra con garantías totales
En un momento en el que por desgracia buena parte del mercado del usado se encuentra contaminado por operaciones sin garantías técnicas y administrativas en las llamadas operaciones de calle, el Salón impulsa la venta con garantías totales y firma profesional. Así, los 3.000 coches que se expondrán bajo el techo de los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial, lo harán con el certificado y visto bueno de la consultoría independiente Applus, que trasladará a Madrid un equipo completo de pre y postventa.

No tendrás que preocuparte de cargas ocultas en forma de multas o embargos, vicios ocultos en la parte mecánica e incluso el paso de la ITV: todo lo que allí se venda, estará limpio y certificadopara que te lleves un coche plenamente en forma.

Cinco euros de entrada
Mucho se ha hablado en anteriores ocasiones del hecho de tener que pagar una entrada por asistir al Salón. Para este año, la organización ha fijado un simbólico precio de 5€ que permite el acceso a las 10 jornadas. Puede parecer mucho, pero la experiencia de otros salones similares celebrados fuera de Madrid, justifica la medida aunque sólo sea por el efecto disuasorio que el pago de un ticket de entrada provoca en piratas de toda clase. En un mercado que se presta casi a todo lo contrario, el ambiente de garantía que se respira en Ifema, convierte ese precio en justificado.

Además, la organización ha hecho coincidir la cita con otras cuatro muestrassuficientemente interesantes como para acercarse al Campo de las Naciones: Feriarte -arte y antigüedades-, SIMA -inmobiliaria-, Naturiva – productos ecológicos y consumo responsable- y Bebés y Mamás, que en conjunto reciben a más de 50.000 visitantes.

Antecedentes apetecibles
Impulsada por la asociación nacional de vendedores de vehículos Ganvam, la cita se consolida como un buen lugar donde comprar y vender un coche usado en un ambiente profesional. Y las cifras del salón de junio, donde el 70% de los coches expuestos se vendieron, hablan a las claras del buen material que te vas a encontrar. ¡Nos veremos!
Más información:
· Página oficial del Salón

· Applus, certificador oficial

· GANVAM.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

1 Comentario

  1. vehiculos de ocasión en barcelona   |  Miércoles, 05 febrero 2014

    Una buena iniciativa para ayudar a fomentar la venta de vehículos de ocasión, donde hay cantidad de oportunidades de adquirir un vehículo a buen precio y en perfecto estado. Saludos.

Deja un Comentario





*