Ricardo Conesa (Instituto de Empresa) colabora desde hoy con nuestro blog

Martes, 5 abril 2011

ricardo_conesaA partir de ahora, nuestro blog contará con la inestimable colaboración de Ricardo ConesaDirector del Programa Superior de Empresas del Automóvil del IE Business School y uno de los profesionales del sector del automóvil más influyentes en nuestro país.  Conesa, nos contará de primera mano cual es su percepción sobre la actual situación del mercado del coche usado y cuáles serían a su juicio las soluciones idóneas para afrontar la delicada situación que atraviesa el sector.

Ricardo Conesa es licenciado en Ciencias Empresariales y  en su dilatada trayectoria profesional se ha desempeñado como director de marketing y ventas en Ford España y Opel España. Además ha sido director de estrategias de marketing en ENASA-Pegaso.

En su opinión, la confianza del consumidor es uno de los principales factores que está condicionando actualmente la complicada situación que atraviesa  el mercado de  coches de segunda mano y, entre las medidas que cree convenientes adoptar para atajar esta delicada coyuntura está crear mecanismos de confianza al consumidor por parte de vendedores profesionales. Al mismo tiempo considera necesarias las ayudas a un parque automovilístico más limpio, con ayudas o sanciones a los conductores de coches altamente contaminantes e inseguros.

Desde El Blog del Vehículo de Ocasión, le damos la bienvenida y agradecemos mucho su colaboración y predisposición a participar con sus posts. Seguro que su experiencia y conocimientos nos aportarán interesantes enseñanzas.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*