XV Salón del Coche de Ocasión (IFEMA – Madrid)

Lunes, 4 abril 2011

Salón del Coche de OcasiónDurante su última edición, el Salón del Coche de Ocasión vendió el 80% de la oferta expuesta. Este año, la cita tendrá lugar en IFEMA del 3 al 12 de junio y como en ediciones pasadas, los visitantes encontrarán la más variada oferta de coches usados, desde utilitarios hasta vehículos de alta gama, con un total de hasta 3.000 unidades expuestas. La característica principal de este Salón, radica en lo atractivo de los precios y los altos equipamientos que ofrecen las diferentes marcas, lo que indiscutiblemente favorecerá a los bolsillos más ajustados. Además, los compradores contarán con la garantía de la consultora independiente ATISAE, que revisará y controlará el buen funcionamiento y el estado del todos los coches exhibidos en la Feria.

Esta vez, el Salón del Coche de Ocasión ocupará los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid y los potenciales compradores podrán comprobar in situ el estado del coche elegido en el circuito preparado en el exterior del recinto ferial. La oferta automovilística se renovará constantemente, de manera que los visitantes que no encuentren a la primera el coche que buscan, podrán encontrarlo en sucesivas ocasiones.

La celebración de esta edición del salón, prevista con antelación a las vacaciones estivales, permitirá que los conductores que buscan coche de cara al verano, encuentren con tiempo suficiente, el coche que más se adapte a sus necesidades.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

1 Comentario

  1. rozas   |  Martes, 05 abril 2011

    Veremos el 1er salon de salida de la crisis?

Deja un Comentario





*