Volkswagen te invita a una pre-ITV

Jueves, 5 julio 2012

Estos días se daba a conocer una campaña positiva para los conductores. Una nueva ocasión para revisar el vehículo de forma gratuita. Pero, como siempre, existen unas condiciones. En este caso son: que debe ser un coche de la marca Volkswagen, que debe llevarse a cabo en los Servicios Oficiales de la firma de coches y que deber ser una revisión previa al paso de la primera o segunda ITV; es decir, que el modelo tenga entre 4 y 6 años de antigüedad.

La empresa explicaba esta iniciativa a través de un comunicado y afirmaba que la misma responde a su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de posventa durante toda la vida de su vehículo.

Esta revisión previa a la ITV asegurará al conductor el correcto estado y funcionamiento de todos los elementos que se suelen analizar en estas revisiones, como son el motor, carrocería, neumáticos, frenos, amortiguación, dirección y alumbrado, entre otros.

Además, la marca se compromete a hacer un 15% de descuento en recambios originales y de la mano de obra de las operaciones derivadas de estas revisiones. La firma automovilística remarcó que estas acciones sirven para verificar el estado y funcionamiento de todos los elementos del coche.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*