Volkswagen presenta su marca de automóviles de segunda mano

Lunes, 14 junio 2010

Volkswagen segunda manoLa compañía automovilística alemana Volkswagen amplía su negocio al sector de los vehículos de segundo mano y lanza para ello una campaña para presentar su nueva marca: “Das Weltauto”.

La campaña, que lleva por lema “Confía en coches de serie”, tiene alcance internacional, aunque llegará primero a Alemania. Su objetivo es diferenciar a Volkswagen de sus competidores y de otras empresas de coches de segunda mano.

La gran ventaja de poder adquirir un coche dentro de Das WeltAuto es que la propia Volkswagen se encargará de hacer las revisiones necesarias y ofrecerá garantía como cualquier otro coche, y tal vez lo mejor, es que se podrá dar el coche usado antiguo como parte de pago. Más adelante, se iniciará con la fase de personalización de los coches en concesionario y planes de financiación.

“Das WeltAuto no es un simple nombre. Nuestra misión en ofrecer el rendimiento y calidad que nuestros clientes esperan de Volkswagen también en el caso de nuestros coches usados. Se tendrán unos altos estándares y comprensión del cliente, brindado precios atractivos para cada uno de los vehículos bajo la marca Das WeltAuto, que será aplicada mundialmente”, explica Christian Klingler, miembro del Consejo de Ventas.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*