Volkswagen apuesta firmemente por el medio ambiente

Lunes, 4 octubre 2010

La firma de coches alemana Volkswagen ha lanzado una campaña publicitaria en la que quiere dejar claro su compromiso con el medio ambiente. Think Blue, o piensa en azul, es el lema que emplea la compañía en este anuncio y que se concretizará en la fabricación de modelos altamente ecológicos que ahorrarán combustible y que reducirán la emisión de gases contaminantes.

La campaña será presentada “en sociedad” en el Salón del Automóvil de París que se celebra estos días. Esta cita automotriz que presenta las últimas novedades del sector, servirá además para recoger ideas que ayuden a la conservación de nuestro entorno medioambiental.

Volkswagen también presentó hace unos días, en la Auto China 2010, su primer vehículo de dos ruedas dentro del concepto “Think Blue”: la VW Bik.e. No tiene pedales, se dobla, posee freno a disco en las dos ruedas y funciona con batería que puede ser recargada en el propio auto con 12 volts, con corriente continua o en una toma de corriente alterna. Y por increíble que parezca, la bicicleta de Volkswagen llamó más la  atención de la gente que los propios autos de la marca. La empresa se ha referido a ella como una obra de arte de la movilidad.

El concepto de movilidad de este equipamiento esta concebido en que la bicicleta sea un complemento del auto. Asi el conductor puede dejar el vehículo en un estacionamiento fuera de los grandes centros congestionados y dirigirse con la bicicleta eléctrica a los centros de mayor congestión.

Este es el vídeo de la presentación:

think_blue_VW

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. Penélope Glamour   |  Miércoles, 06 octubre 2010

    Muy chula pero ¿y el precio? Seguro que la ponen como un extra y carísima. Ahora todos apuestan por el medio ambiente, mientras lo paguemos los demás…

Deja un Comentario





*