TomTom busca conductores para hacer mapas de islas paradisiacas

Viernes, 8 junio 2012

TomTom ha anunciado que busca conductores para mapear cinco islas paradisiacas. A través de su proyecto ‘Mapa de Islas Paradisiacas’, que ya ha sido presentado y ha abierto el plazo de inscripción, ofrece una oportunidad única en la vida para cinco familias o grupos de amigos que quieran pasar dos semanas en una isla paradisiaca y ganar 10.000 euros por mapearla. Los ganadores del proyecto podrán llevarse con ellos a cuatro miembros de su familia o amigos para ayudarles a crear el mapa de una isla paradisiaca.

El proyecto ‘Mapa de Islas Paradisiacas’ ayudará a crear cinco nuevos mapas navegables para: Fiji, Santa Lucía, Mauricio, Cabo Verde y las Seychelles. Todo el que quiera participar en esta aventura sólo tiene que inscribirse en la página web que la marca de navegadores ha creado para la ocasión. En el formulario, los candidatos tendrán que explicar los motivos que les hacen ser las personas ideales para realizar esta misión.

El concurso está abierto a residentes en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Suecia, Noruega, Alemania, Austria, Suiza, Finlandia, Dinamarca, Brasil , Argentina, México, Irlanda y Sudáfrica.

Los seleccionados sólo necesitarán conducir por la isla en un vehículo especialmente equipado para crear mapas. Éste es el primer paso en el proceso de fabricación de mapas de TomTom. “El primer paso en la creación de un mapa preciso es un buen trabajo de campo, y aquí es donde entra el proyecto ‘Mapa de Islas Paradisiacas’”, explica Corinne Vigreux, directora general de TomTom. “Este proyecto no solo creará cinco nuevos mapas navegables, sino que también dará a los ganadores un punto de vista único sobre cómo hacemos nuestros mapas. Y qué mejor sitio para empezar a mapear que una preciosa isla paradisiaca”.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*