SEAT cumple 60 años y lo celebra en internet

Viernes, 15 octubre 2010

seat_logoLa marca automovilística española Seat cumple 60 años. Para celebrarlo ha creado un canal en YouTube repasando el pasado, presente y futuro de la marca (a través de un juego interactivo), sus actividades de I+D+I, o cómo serán sus futuros coches eléctricos, además de concursos para los usuarios.

En el canal de Youtube (llamado Tu SEAT), los usuarios pueden pasear por el mundo virtual  de Seat a través de cinco espacios diferentes: los mitos, medio ambiente, los procesos de fabricación sostenible, la zona metropolitana y el futuro. Además los usuarios podrán conocer las ofertas de los modelos de la gama del 60 aniversario, y participar en el sorteo de 40 visitas guiadas a las instalaciones de la firma en Martorell o en un  concurso de video (con 60 cuentas premium en Spotify como premio).

Seat siempre ha estado íntimamente unido al consumidor español. Durante muchos años fue prácticamente la única opción de tener un coche para la mayoría. Los 600 se convirtieron en iconos de los 60, los de los 70 y los Ibiza de los 80. Después pasó a formar parte del Grupo Volkswagen, manteniendo su identidad y en dentro de lo posible, su carácter de marca española.

Esta nueva campaña de aniversario centra su línea argumental en una fiesta de cumpleaños infantil que tiene lugar en el Centro Técnico de Seat, mezclando tecnología y conocimiento con la ilusión de un niño pequeño, bajo el concepto “Seat  60 aniversario: esto no ha hecho más que empezar.”

¡Felicidades y que cumplas muchos más!

http://www.youtube.com/watch?v=tEdtK3m1hrE

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?


1 Comentario

  1. SEAT cumple 60 años y lo celebra en internet   |  Viernes, 15 octubre 2010

    […] SEAT cumple 60 años y lo celebra en internet http://www.elblogdelvehiculodeocasion.es/noticias/seat-cumple-60…  por Macmash hace 2 segundos […]

Deja un Comentario





*