Se admiten apuestas: ¿cuál será el mejor coche de Europa?

Miércoles, 27 febrero 2013

Ya ha comenzado la undécima edición de los Internet Auto Awards en los que más de sesenta modelos compiten para erigirse como ‘Mejor Coche de Europa’. Estos premios, que organiza la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, basan su resultado en los gustos de los conductores europeos. Estos, con sus votos, son los que finalmente eligen a aquellos modelos de coches que merecen ser premiados en alguna de las diferentes categorías, entre las que destacan la de ‘Mejor coche del año’ y la de ‘Mejor coche eléctrico’. Los más de 200.000 europeos que está previsto que participen en la elección de los vehículos, tienen de plazo hasta el próximo día 15 de marzo para dar a conocer sus gustos. Los conductores podrán elegir, entre otros, el mejor modelo en coupés y deportivos, descapotables, SUV (Sport Utility Vehicle), monovolúmenes, furgonetas, coches compactos, de gama alta y pequeños. Esta edición, la categoría protagonista al ‘Mejor vehículo eléctrico’ compartirá cartel con dos categorías especiales que se estrenan en esta edición: ‘Tecnología/Diseño’ y ‘Futuro’.

En la edición anterior, en la que participaron más de 160.000 usuarios, el ganador en las dos categorías importantes –Coche de Europa y Coche Eléctrico– fue el mismo: el Opel Ampera. Ese año, los votos se realizaron desde ocho países europeos -Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Austria, Suiza y España- a través de la plataforma online creada ex profeso.

Para premiar a todos los usuarios que participen, se sortearán dos vehículos entre todos ellos: un Opel Adam y un Mercedes-Benz Clase B Sports Tourer. Y los modelos que salgan premiados se llevarán a casa el trofeo Carolina, creado por el diseñador Michael Morten Neumayr, que representa las figuras de radiador de los primeros automóviles y que toma su nombre del juego de palabras ‘Car’ y ‘Online’.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*