Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Viernes, 18 junio 2010

HaSalón del Vehículo Ocasión Madridsta el domingo 20 de junio puedes encontrar el coche que buscas en el recinto de Ifema, en Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

Cerca de 3.000 coches usados, seminuevos y de km0 te esperan en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto Ferial de Ifema de Madrid. Si quieres cambiar de coche o buscas un primer vehículo, este puede ser un buen momento ya que el salón te ofrece la oportunidad de comparar precios y probar ‘in situ’ los coches que se exponen.

Otro de los atractivos de la feria es que los visitantes pueden incluso salir del recinto al volante de su nuevo vehículo, ya que en la Feria también se puede gestionar su financiación y seguro.

Coches garantizados

Además, todos los vehículos de la muestra ofrecen la garantía de haber sido previamente revisados en la inspección de una consultora independiente de certificación (ATISAE).

Las anteriores 14 ediciones han cosechado importantes éxitos de venta, de hecho, en la convocatoria de 2009 se vendieron 2.319 coches durante el Salón, el 92,5% del total de unidades expuestas, y recibió la visita de 46.179 personas atraídas por la variada oferta.

Además, si visitas el salón en familia durante los días de fin de semana se habilita la sala infantil (gratuita las dos primeras horas de uso) donde los niños de entre 2 y 10 años pueden divertirse y disfrutar de múltiples actividades, mientras sus padres buscan su futuro coche con total tranquilidad.

El sector del vehículo de ocasión viene avalado por los buenos resultados cosechados últimamente: durante el primer trimestre de 2010 las ventas de este tipo de automóviles se incrementaron en un 6,5%, frente al mismo periodo del año anterior, lo que significa que por cada automóvil de nueva matriculación se vende 1,2 de ocasión. Unas transacciones que, en cierto modo, también se han visto favorecidas por la actual coyuntura económica en la que muchos clientes con un presupuesto más ajustado, pueden acceder a turismos con mayor equipamiento. Este ratio entre las ventas de automóviles nuevos y los de segunda mano alcanzó una las cifras más altas en el pasado ejercicio 2009, cuando por cada unidad de nueva matriculación, se vendió 1,6 seminuevos, con unas ventas reales del turismos de ocasión de 1.403.300 unidades.

FICHA DEL SALÓN

Lugar: Recinto ferial de Ifema (Madrid)

Fechas: Del 11 al 20 de junio

Horario: De 11:00 a 21:00 horas

Pabellones: 1, 3 y 5

Entrada: 4,50 euros, gratis para menores de 12 años

Sectores representados:

– Turismos

– Vehículos Comerciales

– Todoterrenos

– Caravanas

– Compañías de Seguros

– Compañías Financieras

– Recambios y Accesorios

– Prensa Técnica

– Asociaciones y Organismos

fuente: Parasaber.com

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*