Renault presenta el Twizy, fabricado en España

Jueves, 26 mayo 2011

renault_twizyEl Renault Twizy (el coche más pequeño y estravagante de la firma francesa) se fabricará en España y para la entidad gala, este coche representa el estandarte de su lema “Conduce el cambio” ya que asegura un giro radical hacia la movilidad sostenible.

Los interesados en adquirir un Twizy, pueden reservarlo desde el pasado 14 de mayo y uno de sus principales atractivos, es su precio. Así, la versión más completa de Twizy, denominada Technic, se venderá por 5.972 euros en España. La versión Twizy Urban costará 5.409 euros, alcanza los 80 km/h y es necesario el carné de conducir. También existe otra versión, la Urban 45, que consiste en un cuadriciclo para el que no hará falta permiso de conducir y que podrá adquirirse por 4.917 euros.

Si todo va sobre ruedas en cuanto a su comercialización de refiere, el éxito repercutirá directamente en la planta de producción de Valladolid, que está preparada para ensamblar hasta 60.000 unidades.

También Sevilla se convertirá en protagonista importante para Renault, ya que entre los meses de octubre y noviembre se reunirán allí cerca de 8.000 profesionales de su red comercial para probar a nivel mundial el Fluence y el Kangoo eléctricos.

El director general de Renault en España, aseguró recientemente que es necesario ”limpiar el parque antiguo español de coches” puesto que los vehículos actuales son mucho más eficientes.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

4 Comentarios

  1. Charly   |  Viernes, 27 mayo 2011

    Participo en el concurso!!! Gracias

  2. Olga   |  Viernes, 27 mayo 2011

    Me gustaría participar en el concurso del alquiler de un coche.
    ¡Gracias!

  3. Víctor Sánchez   |  Lunes, 30 mayo 2011

    Yo también quiero participar!

  4. Raúl G.P.   |  Lunes, 30 mayo 2011

    Me gustaría participar en el sorteo. Gracias.

Deja un Comentario





*