Nuevo sello de calidad para camiones de ocasión

Jueves, 22 marzo 2012

La división de vehículos de ocasión del fabricante alemán MAN, MAN TopUsed, ha lanzado un sello de calidad CCT para camiones usados como nueva garantía para los clientes. Checked, Certified, Trusted (Comprobado, Certificado, de Confianza) son las tres palabras que aparecen en el nuevo distintivo que estará adherido en los laterales del camión.

Este nuevo sello garantizará que el camión ha sido sometido a un chequeo de más de 200 puntos y el informe de resultados podrá ser, además, consultado por cualquier interesado en la campa. MAN TopUsed apuesta así por la calidad y la fiabilidad de sus camiones de ocasión, por lo que garantiza sus prestaciones y busca que el cliente quede plenamente satisfecho.

Entra las posibilidades que ofrece, existe la ofertapremium’ que permite varios beneficios adicionales. A través de esta modalidad, el cliente podrá optar por diferentes tipos de garantías del vehículo: de entre 6 y 24 meses, ambas abarcando el millón de kilómetros; también se puede optar por distintas coberturas sobre la cadena cinemática o el vehículo completo. Además, la garantía es internacional, y, en caso de necesidad, asegura una solución en cualquier taller o punto de servicio de MAN en Europa.

Convencidos de la calidad que se ofrece, desde MAN brindan la posibilidad al cliente de cambiar de vehículo en caso de que no quede completamente satisfecho. Así, el comprador podrá cambiar su usado por otro en un plazo de 15 días. “Queremos fortalecer el carácter ‘premium‘ de nuestros vehículos en el mercado de usados… …lanzamos este sello que garantiza el perfecto funcionamiento del camión, y la total confianza que tenemos“, ha afirmado el director de MAN TopUsed, Arndt Scharnowski.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*