Nuevo concesionario Ferrari en Marbella

Jueves, 18 agosto 2011

Muchos piensan que los años dorados de lujo y glamour de Marbella han quedado atrás. Sin embargo, la ciudad malagueña antaño icono turístico de la jet set mundial ha visto como se han incrementado en los últimos años los establecimientos de las marcas más exclusivas del mundo, que se agrupan en una de las calles más comerciales.

Además, ésta marca tan prestigiosa y que constituye el símbolo por excelencia del poderío y la ostentación como Ferrari no podía ser menos y ha sido la última firma de concesionarios de deportivos que ha abierto en Marbella. El nombre de la concesión es C Salamanca y toma su nombre debido a que los dos propietarios del grupo que lo ha establecido son José Carlos de Salamanca y Cristina Toda. La fiesta de inauguración también fue por todo lo alto: más de 200 invitados entre los que estaba  Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari en F1. El único que faltó fue nuestro campeón Fernando Alonso, aunque por razones obvias ya que se encontraba en esos momentos en Silverstone.

Estas nuevas instalaciones de la marca del Cavallino Rampante ofrecen a sus exclusivos clientes la posibilidad de personalizar sus coches en el taller, que es una réplica del que se encuentra en Maranello. Todo el personal del concesionario ha sido formado en esta localidad italiana y regresan varias veces al año para mejorar su formación y poder ofrecer así a su clientela el mejor servicio posible para sus fabulosos coches.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*