Novedades en el Salón del Vehículo de Ocasión 2011

Lunes, 16 mayo 2011

car-sharingEl Salón del Vehículo de Ocasión (organizado por Ifema y promovido por la Asociación de Vendedores de Vehículos a Motor – Ganvam) se celebrará este año del 3 al 12 de junio y además de estar dedicado a la venta de vehículos de ocasión, ha dado un paso adelante en cuanto a movilidad se refiere: para esta edición, entre otros expositores, ha dedicado un espacio a los coches eléctricos compartidos.

El sistema de “car -sharing” estará representado por la empresa HellobyeCars, pionera en este sector. Pone a disposición de los usuarios el servicio en diferentes aparcamientos de Madrid. Así, el cliente tiene una tarjeta de usuario que le permite arrancar el coche, utilizarlo durante unas horas y devolverlo a uno de los mencionados aparcamientos. Para acceder a este servicio, se deben abonar 35 euros de cuota más un importe variable en función de las horas de utilización del vehículo. Además, los gastos de gasolina están incluidos dentro del coste total del servicio, así como las tasas del aparcamiento en la zona azul.

Asimismo los responsables de esta empresa aseguran que se trata de vehículos respetuosos con el medio ambiente y poco contaminantes al ser eléctricos. También, los responsables afirman que este tipo de servicio resulta especialmente cómodo para los conductores que realizan menos de 15.000 kilómetros al año, los que no tienen coche propio o para aquellos emprendedores que pueden prescindir de una flota permanente de coches en su empresa.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*