Novedades de la feria del Vehículo de Ocasión de Valencia

Viernes, 27 abril 2012

Estos días hemos conocido novedades sobre la cuarta edición de la ‘Feria del Vehículo Selección Ocasión’ que se celebrará en el recinto ferial de Valencia del 25 al 27 de mayo. Entre las noticias, se ha podido conocer la que será amplia oferta de actividades paralelas al certamen y las diferentes opciones para conseguir entradas gratis o incluso entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en Valencia. Este certamen destaca por reunir una amplia exposición de vehículos de ocasión y ofrecer ventajas económicas y de financiación muy interesantes para los visitantes.

Precisamente, para animar a los posibles asistentes, ya se han lanzado varias ofertas para conseguir entradas. Desde el 2×1 que se ofrece a todos los que se registren a través de la página web, hasta 25 invitaciones dobles que se sortearán a través de la página de ‘Coches de Valencia‘ en Facebook. Además, el último día de feria, el domingo día 27 de mayo, a las 19 horas, se sortearán entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia entre los asistentes.

En cuanto a las actividades paralelas, este año destaca un espectáculo que se espera atraiga la atención del público. Se trata de una exhibición de la escuela de Conducción Sport Drive, liderada por Andy Soucek -piloto de Fórmula 1-, paralela al Campeonato Drift Spain. La exhibición comenzará el sábado 26 de mayo con unos entrenamientos libres desde las 10 de la mañana. Entre las 4 y las 8 de la tarde los protagonistas serán los 35 pilotos que participan en el Campeonato Nacional y, el domingo, se celebrarán las mangas de clasificación. Además, también va a ponerse a disposición de los asistentes un ‘taxi drift‘ en el que, por 15 euros, se podrá ser copilotos y experimentar las sensaciones que ofrece esta espectacular especialidad.

Por otro lado, se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de participar en unos ‘test drive’ donde probar los distintos modelos de las marcas del Grupo Fiat (Alfa Romeo, Abarth, Lancia, Jeep y Fiat). Estos cursos de conducción se realizarán en las amplias instalaciones del propio recinto ferial.

Por último, destacan las demostraciones teóricas y prácticas de Seguridad Vial que se impartirán para niños de infantil y primaria (de 4 a 11 años). El Instituto Canario de Seguridad VialICS Vial– es el encargado de esta iniciativa, que incluirá talleres prácticos. Además, los niños podrán disfrutar de atracciones y castillos hinchables.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*