Nissan en tu iPhone

Martes, 6 diciembre 2011

Dentro de las modas por las redes sociales y los smartphones, suben también los niveles de uso e interés por las aplicaciones móviles. Todas las marcas, sean del sector que sean, quieren llegar a estas nuevas plataformas para estar en contacto con sus usuarios o sus posibles compradores. El mundo del automóvil no podía ser menos, y Nissan es una de las primeras marcas en llegar a este nuevo soporte a través de su propia aplicación, llamada Nissan Global.

La nueva app de Nissan está disponible en el canal de iTunes tanto para iPhone como para iPod Touch, por lo que los fans de Nissan que usen estos dispositivos están de enhorabuena. Los clientes de la marca podrán acceder a información práctica sobre el estado de su vehículo, recibir alertas de mantenimiento, ubicar concesionarios cercanos mediante geolocalización y acceder en un click al Servicio de Asistencia Nissan.

Tras instalarse el programa en el teléfono, también se podrá acceder a noticias exclusivas de Nissan de todo el mundo, información sobre la historia de la marca y contenidos sobre últimas tecnologías y próximos desarrollos.

La App es gratuita, y desde Nissan se anuncia que en próximos meses se lanzará una versión pata teléfonos con sistema operativo Android.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*