Nace un seguro para mujeres

Jueves, 12 julio 2012

Un seguro para mujeres con el nombre Penélope Seguros. Esa es la nueva marca lanzada por Línea Directa diseñada específicamente para conductoras. Entre sus peculiaridades, el seguro incluye, entre otras, una indemnización de hasta 200 euros por el robo del bolso del interior del vehículo, además de gestionar las bajas de todas las tarjetas de crédito contenidas en dicho bolso, y la asistencia en carretera a embarazadas trasladándolas en caso de indisposición, y junto a su vehículo, a un centro médico o a su domicilio.

Para defender esta nueva póliza, la aseguradora Línea Directa mantiene que sí que existen y son latentes las diferencias entre hombres y mujeres en materia de coches. No sólo a la hora de cómo se conduce, sino también de lo que unos y otras buscan en materia de cobertura en su seguro de coche.

Según las estadísticas que deba a conocer la propia aseguradora al presentar la nueva póliza, las mujeres buscan ante todo seguros que les proporcionen tranquilidad, es decir, coberturas que les hagan la vida más fácil. Y eso no es sólo la asistencia en carretera o reparaciones, sino otros aspectos poco habituales al estar especialmente pensadas para ellas.

Además de la indemnización por el robo del bolso o la asistencia especial a embarazadas, encontramos que la compañía se encarga de gestionar las revisiones del coche con el compromiso de entregar el vehículo lavado y aspirado, una completa asistencia jurídica, reparación ‘in situ’ siempre que sea posible, recogida y entrega del vehículo, grúa urgente, asistencia en carretera sin límite de kilometraje o vehículo de sustitución.

Línea Directa ha afirmado que esta nueva póliza, Penélope Seguros, ofrecerá sus productos más baratos que la media del mercado con un precio entre un 20% y un 25% menor.

Si te ha gustado el artículo, haz click aquí

También te puede interesar:

¿Quieres compartirlo?

Deja un Comentario





*